A pesar de los escándalos en torno a la mediática Kardashian, no podemos obviar la determinación y dedicación que siempre le pone a su estilo de vida. Uno de sus hábitos más admirables es el ejercicio. Así todo el mundo empiece sus primeros días del año con lentitud y pereza, Kim es de las personas que verás todos los días a primera hora haciendo ejercicio en el gimnasio o corriendo en exteriores. Seis de siete días de la semana, Kim se levanta a las cinco de la mañana para ejercitarse. ¿Su principal motor de motivación? Ella misma. Como en varias ocasiones señaló, su compromiso con la vida fitness tiene más que ver con la fuerza mental. Es configurar el chip para dejar atrás la idea de que el ejercicio es un extra, sino que es parte esencial de la vida.
(Fotos: IG @kimkardashian, Freepik)
2/5
Rihanna: Autodedicarse tiempo de calidad
Rihanna no solo debe su éxito a su música, sino también a sus negocios. Para mantener la motivación y no perder el horizonte entre tantas responsabilidades, Riri siempre apuesta por periodos de desconexión del mundo para enfocarse en su propio bienestar. Como gran defensora de la salud mental, siempre habla de lo importante que es tomarse algunos días de descanso lejos de las obligaciones y preocupaciones para recuperarse y poder regresar al ruedo con el espíritu en alto.
(Fotos: AFP, Freepik)
3/5
Jennifer Aniston: Meditar
A sus 53 años, Jennifer Aniston aún logra mantener ese brillo juvenil que siempre la caracterizó. ¿Cómo? A través de la meditación. Cada mañana, empieza su rutina levantándose temprano, bebiendo agua tibia con limón y meditando por 20 minutos. Habiendo estado tan expuesta a la opinión pública durante casi toda su vida, Jennifer aprendió a sobrellevarlo y aligerar la carga poniendo en primer lugar su bienestar y paz interior. A diferencia de muchos que empiezan su día atendiendo llamadas y respondiendo correos, Jennifer lo hace con una íntima rutina llena de pequeños momentos significativos. Se levanta, atiende a sus mascotas y medita, se prepara un café y le dedica unos minutos a la escritura en su diario o lista de agradecimiento personal.
(Fotos: IG @jenniferaniston, Freepik)
4/5
Sarah Jessica Parker: Comer sano y delicioso
A sus 57 años, SJP ha logrado mantener en el día a día la vitalidad y energía que la caracteriza. ¿El secreto? Una dieta balanceada exquisita para el paladar. La memorable actriz se mantiene tan energética gracias a su forma de comer. Para ella, el año debe empezar y terminar con comida deliciosa. Nada de dietas restrictivas ni dietas detox. Consume comidas diarias ricas en grasas saludables, proteínas, carbohidratos necesarios y muchos ingredientes amigables a tu paladar. Nada mejor para empezar el año con buen ánimo que un festín diario.
(Fotos: IG @sarahjessicaparker, Freepik)
5/5
Reese Whiterspoon: Leer ininterrumpidamente
Aunque pueda parecer intrascendente, el hábito de la lectura puede hacer un importante cambio en tu forma de afrontar la vida. Sobre todo si forma parte de la rutina diaria, como en el caso de la fabulosa Reese Witherspoon. Su mañana empiezan con un gran vaso de agua, diez minutos de luz exterior y 30-60 minutos de lectura ininterrumpida. Así es, leer un libro o pasajes que te inspiren sin distracciones que te hagan perder la concentración es uno de los mejores pequeños hábitos que podrían transformar y hasta mejorar tu vida a largo plazo, de acuerdo a la actriz.
(Fotos: IG @reesewitherspoon, Freepik)