‘Dinero, fama y mujeres’ suele ser el lema de los cantantes de reggaeton, pero no para Daddy Yankee. Su historia de amor con Mireddys González, “La Jefa”, empezó cuando aún eran unos inexpertos adolescentes, pero perduró a través de los años hasta convertirse en una de las parejas más sólidas de la industria musical latina. En el cumpleaños 46 del “Big Boss” recordamos cómo la la famosa pareja se mantiene más fuerte y enamorada que nunca al día de hoy.
¿Quién es Mireddys González?
Mireddys González es más que la esposa de Daddy Yankee. Es una mujer emprendedora y empresaria que divide sus días entre su familia, su esposo y sus proyectos personales que comparte en redes sociales. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Mireddys ama compartir mensajes inspiradores que celebren el amor propio, las virtudes humanas y la fe en Dios, al mismo tiempo que se pronuncia en contra del bullying y el abuso. Además, suele compartir con sus seguidores su vida diaria al lado de sus mascotas, sus viajes con su esposo y sus rutinas de ejercicio desde que bajó drásticamente de peso hace poco más de dos años.
Su lado emprendedor se enfoca en el estilo de vida saludable. Junto a su amiga y socia Michelle Matos creó “Team Mireddys y Michi”, una página de Instagram no sólo dedicada a la venta de productos de nutrición (como los de la línea Hi Body), cuidado corporal y facial; sino también a empoderar mujeres. Inclusive, a inicios del año pasado, lanzaron la iniciativa “La verdadera jefa eres tú”, enfocada en motivar a otras mujeres a convertirse en sus propias jefas (tanto en lo personal como profesional) y así logren tomar el control de sus vidas.
Daddy Yankee y Mireddys se conocen
El buen corazón y la bondad de Mireddys conquistaron a Daddy Yankee a una temprana edad. Se conocieron y se enamoraron en su natal Puerto Rico cuando ambos tenían 17 años. Ella quería ser una gran deportista y él estaba empezando su carrera en la música e incluso soñaba con convertirse en un beisbolista profesional, pero el repentino embarazo de Mireddys y el terrible accidente del cantante donde casi pierde una pierna por una balacera hicieron que sus planes cambien.
Cuando aún era un adolescente, Daddy Yankee no tenía una buena perspectiva de la vida. Crecer en un entorno lleno de violencia y tener que lidiar con el alcoholismo de su padre lo llevó a cuestionarse sobre el rumbo que tendría que seguir. Sin embargo, su vida cobró un nuevo significado cuando Mireddys y su hija llegaron a ella. Por eso el “Big Boss” nunca pierde la oportunidad para agradecer el que el que haya llegado a su vida con el amor honesto y sincero como única motivación. “Estuvo en esos momentos en que nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quien era, por mi esencia”, reveló una vez en una entrevista.
El matrimonio de Daddy Yankee y Mireddys
En 1995 decidieron casarse, siendo apenas unos adolescentes enamorados con una recién nacida en brazos. Su boda fue sencilla y no hay mucho registro de ella, pero se convirtió en el punto de partida de una familia que sin importar las dificultades logró mantenerse unida.
Desde entonces, Mireddys se dedicó en cuerpo y alma a motivar y apoyar al cantante para que crezca y se convierta en el respetable y exitoso hombre que es ahora. Su apoyo es recíproco, ya que Daddy hace lo posible por conservar su hogar unido a pesar de la creciente fama que empezó a acumular cuando ya se volvió parte de la escena musical.
¿El secreto de un matrimonio feliz y duradero? Según lo explica el mismo Daddy Yankee, más que una pareja, son amigos y confidentes que anteponen sus valores ante cualquier impase que puede surgir en la relación.
Daddy Yankee se convierte en padre
La música es una de las partes más importantes de su vida, pero también lo es el ser padre. En entrevistas anteriores, “El Cangri” confesó que cuando nació su primogénita no estaba listo para ser padre. Era un niño que tuvo que hacerse hombre a la fuerza para sacar adelante a su nueva familia, según contó el cantante en entrevistas anteriores.
El matrimonio de casi 27 años tiene 3 hijos a la fecha: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.
Contenido Sugerido
Contenido GEC