Harajuku Bitch, el adorado perro de Paris Hilton, falleció a la edad de 23 años, dejando un vacío en el corazón de la famosa modelo y socialité. Conocido por acompañar a Hilton en diversos momentos importantes de su vida, la mascota de Paris disfrutó de una vida llena de lujos al igual que su cariñosa dueña, quien es una gran amante de los animales y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales.
Paris Hilton, conocida por su estilo de vida glamoroso, compartió la triste noticia en sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje de despedida para su fiel compañero de cuatro patas. “Hoy, mi corazón se rompe mientras me despido de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch. Durante 23 años increíbles, llenó mi vida de tanto amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño apacible”, eran algunas de las palabras que acompañaban el post, en el cual la estrella de televisión expresó su profundo dolor por la pérdida de Harajuku Bitch y destacó los momentos especiales que compartieron juntos a lo largo de los años.
Sin embargo, recordemos que esta no es la primera vez que Paris sufre el dolor de despedirse de una mascota, ya que hace algunos años le dijo adiós a su perrita Tinkerbell, quien la acompañó por 14 años. La modelo a lo largo de su vida ha tenido más de diez perros y se caracteriza por ponerle nombres muy curiosos, como por ejemplo, Marilyn Monroe.
Harajuku Bitch se convirtió en una figura icónica en la vida de Paris Hilton. El canino, de raza pequeña, se destacaba por su carisma y su incondicional lealtad hacia Hilton, quien lo consideraba parte integral de su familia. “Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio”, continúa en el post.
La pérdida de su mascota sorprendió a todos sus seguidores y amigos, quienes dejaron comentarios de apoyo en la publicación de la celebridad. “Lo siento mucho hermana, estoy aquí para ti y te quiero”, fue el comentario de Demi Lovato, al cual Paris contestó “Gracias bebé, estoy en tanto dolor que estoy en shock. La tuve por mucho tiempo, no puedo creer que se haya ido”. Así mismo, otras celebridades como Elle Fanning, Nicole Morrone y Benny Blanco, no dudaron en mostrarle su apoyo a la millonaria a través de sus palabras.
La partida de Harajuku Bitch dejará una huella en la heredera del imperio Hilton, quien siempre recordará a su querido perro como un miembro inseparable de su familia y como un símbolo de amor incondicional. Paris terminó su post despidiéndose de su mascota emotivamente, “Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. Descansa suavemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre”, concluyó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC