Una familia celebró la llegada de una bebé después de 101 años
Una familia celebró la llegada de una bebé después de 101 años
Redacción EC

¿Te imaginas vivir rodeada de hermanos y primos todos hombres? Pues esa será la vida de Poppy Silverton de ahora en adelante pues ella es la primera bebé mujer que ha nacido en la familia después de 101 años.

Ella es hija de Danielle Andrews y Jeremy Silverton una familia de campo que vive en Inglaterra. El último antepasado femenino de la familia Silverton fue Jessie, la tía abuela de Poppy, que nació en 1913. Ella tuvo cuatro hermanos, tres hombres y una mujer, y entre todos tuvieron cinco hijos hombres.

Esta nueva generación tuvo siete hijos en total, nuevamente todos hombres, entre ellos Jeremy. Al enterarse del de su tercer bebé, Jeremy veía lejana la posibilidad de tener una niña pese a que la madre de su pareja Danielle tenía  la sensación de que finalmente ocurriría. Y luego de una ecografía se enteraron de la noticia.

Poppy tiene dos hermanos hombres llamados Harry (6) y Oscar (4). Seguramente la nueva bebé será la más engreída por todos luego de romper una larga tradición familiar.

Contenido sugerido

Contenido GEC