En un mundo donde aún hay trabajos concebidos como “para hombres”, hay mujeres que rompen los estereotipos. Ellas son las protagonistas de Women’s Work, un proyecto fotográfico de Chris Crisman que sigue a estas chicas en sus centro de labores.
Mineras, cerveceras, carniceras, pescadoras, bomberas y otras profesiones son las que estas mujeres realizan día a día, enfrentándose a todos los prejuicios. Women’s Work comenzó cuando Crisman se enteró de la historia de una amiga que había dejado su trabajo como diseñadora en Nueva York para ser carnicera en Filadelfia.
Chris se sintió inspirado con su testimonio y buscó a otras mujeres que se desempeñan en trabajos vistos como “masculinos” por todo Estados Unidos. “Yo crecí pensando que podía hacer cualquier cosa cuando fuera grande. Quiero pasar un mensaje similar a mis hijos. Quiero que crezcan sabiendo que sus sueños no tienen límites y que sus padres los apoyarán en cualquier cosa que los apasione”, dijo a en una entrevista con A Photo Editor.
Puedes ver más del trabajo de Chris en su cuenta de Instagram.