Redacción EC

Empiezas el nuevo mes con una recarga increíble de fuerza interior, empuje y mucha energía para hacer de tu crecimiento propio una prioridad, Aries. Tu poder de convencimiento se exalta poniendo al seno familiar como el ámbito protagonista del mes, por lo que querrás dar lo mejor de ti para mejorar su calidad de vida. Y si bien será un mes lleno de oportunidades de prosperidad en esa y otras áreas; la clave para aprovecharlas será buscando el equilibrio. Descubre cómo lograrlo leyendo tu horóscopo aquí.

Tus días mágicos

Entre los días 15 y 20, será el mejor momento para aventurarte a nuevas relaciones. Si tienes pareja, a partir del 21 podrían empezar a generarse tensiones. Traten de ser más flexibles si no quieren terminar discutiendo.

Por otro lado, la llegada del eclipse solar el día 20 trae algunos posibles cambios relacionados al entorno familiar. Si tienes hijos, enséñales a andar con cautela y a no arriesgarse en actividades extremas que puedan terminar en accidentes.

Amor

Este mes, Venus está de tu lado para que le saques partido a tu poder de convencimiento. Si tienes pareja, aunque la intimidad no esté llena de tanta pasión este mes, enfocarán la atención en el plano familiar, el cotidiano. Tus ganas de cambiar de ambiente los llevará a invertir en ustedes, tal vez, a través de un viaje que fortalezca la conexión y comunicación entre ambos para evitar posibles malentendidos que dañen la relación a futuro.

Si estás soltera, aunque tu poder de seducción no esté al máximo (tienes muchas cosas en mente por las situaciones del día a día), tus ganas de cambiar de ambiente te llevarán a conocer personas diferentes a ti, algo que te resultará atractivo. Tal vez, puede que te sientas más atraída a potenciales parejas más adultas y maduras.

Trabajo y dinero

Tenías altas expectativas en el ámbito laboral, pero el mes empezará con algunos obstáculos que retrasarán y frustrarán algunos de tus planes. Ten calma, no te rindas y mantén un perfil bajo hasta que puedas retomar ciertas negociaciones que quedaron estancadas en el trabajo. Nada bueno saldrá de tratar de forzar situaciones, deberás adaptarte a los cambios.

Por otro lado, a partir de la tercera semana, tu economía se empieza a estabilizar. Puede que te llegue algún dinero extra que te ayude a pagar aquellas deudas pendientes e incluso a ahorrar para fortalecer tus finanzas en caso de que vuelvan a surgir problemas de dinero.

Salud

El enorme torrente de energía que cargas se verá reflejado en tu salud e incluso en la forma en la que quieres lucir. Tu necesidad de renovarte y cambiar de imagen te lleva a disfrutar de hacer deportes y actividades que llamen tu atención. Aún así, ten cuidado en no descuidarte en tu alimentación. El ejercicio físico tendrá que ir de la mano de una dieta balanceada.

Tu proactividad va decayendo en los últimos días del mes y eso se nota en los bajones de ánimo. ¿La razón? Sobreexigencia. Has estado demasiado enfocada en cumplir con todas las metas impuestas que no dejaste tiempo libre para el descanso y la relajación. Cuida mucho este aspecto en los días venideros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC