Dejas atrás toda la mala vibra que cargabas para darle la bienvenida a la nueva semana con una energía increíble. Mantén la mente, ojos y oídos bien abiertos porque pasarán cosas inesperadas que incluso podrían tratarse de cambios fundamentales en tu vida. Serán para bien porque te volverán más centrada y madura. También es un buen momento para ponerte a pensar en temas financieros como el ahorro y la inversión.
2 / 12
Se renuevan tus energías y te sentirás más poderosa que nunca. Con tu autoestima muy en alto te irá bien en el amor, incluso si alguien del pasado intenta volver a tu vida, algo que estás dispuesta a cerrar por completo si quieres avanzar.
3 / 12
Te sentirás tentada a mirar al pasado, lo que te hará sentir nostalgia e incluso un poco de depresión en algunos días. Para no caer en el círculo vicioso al regresar con alguien del pasado, tendrás que entender y darte cuenta de que realmente no lo necesitas en tu vida. No te dejes engañar. El estrés intenta causar estragos en tu vida laboral pero no te debes dar por vencida.
4 / 12
Empiezas la semana con una actitud guerrera y dispuesta a defender tus ideales. Aún así, ten cuidado de no dejarte llevar por la emoción y bájale a la intensidad. La paciencia y mantener los pies sobre la tierra serán necesarios para evitar caer en problemas innecesarios. Prueba la meditación u otra forma de relajarte para mantener a raya tu carácter.
5 / 12
Se vienen grandes cambios y les debes dar la bienvenida con una actitud calmada. No seas impaciente ni trates de apresurar las cosas. Necesitas controlar tu genio y pensar dos veces antes de adelantarte a malinterpretar ciertas situaciones.
6 / 12
Irradias una energía tan brillante que se reflejará en todos los emocionantes cambios que se avecinan. Se vienen buenas noticias en el trabajo, tal vez a través de un ascenso u otra recompensa que tenga un impacto positivo en tu economía. Evita ser demasiado directa al momento de hablar, la sinceridad es buena pero es necesario tener tacto para evitar dañar a alguien.
7 / 12
Es hora de que te enfrentes a tus miedos apoyándote en tu instinto. Si te dice que evites tomar decisiones apresuradas, escúchalo. Tu buen ánimo se incrementa en el trabajo, aunque en términos de salud tengas uno que otro bajón que te haga flojear en algunos aspectos de tu vida.
8 / 12
Después de una mala racha, te diste cuenta de quién está en lo alto de tu lista de prioridades: tú. Aunque te sientas un poco desconectada del resto, será para bien porque querrás dedicarte a cumplir con todas esas cosas y actividades que te hacen sentir bien. Engríete a full pero sin descuidar tu trabajo, porque sino puede que surjan problemas que le quiten tiempo a tu semana de autocuidado.
9 / 12
Te sientes atrapada en la rutina, aunque te será muy difícil cambiar de aires por Mercurio retrógrado. Evita hablar sin pensar porque podrías generar malentendidos. Puede que la frustración que sientas te lleve a querer lanzarte a tomar riesgos, pero este no es el momento. Haz caso a la primera señal de alerta de que pueda ser peligroso.
10 / 12
Mercurio retrógrado te volverá más centrada y realista a pesar de que las cosas parezcan un caos a tu alrededor. Esta actitud puede que te llegue a jugar una mala pasada al momento de comunicarte con los demás. Demasiada honestidad sin empatía puede herir los sentimientos de las personas. Piensa dos veces antes de criticar o incluso antes de abrir la boca.
11 / 12
Se vienen días de cambios a nivel interno, esto es, en la forma en que ves lo que has logrado últimamente. Te darás cuenta de las cosas buenas y empezarás a valorarlas mucho más. El trabajo sigue igual de intenso, incluso puede que tengas que tomar decisiones importantes. Es una buena oportunidad para demostrar que eres un miembro valioso de tu equipo de trabajo.
12 / 12
Esta semana harás un detox social. Le dirás adiós a aquellas personas que no te suman y conservarás a las que son valiosas para ti. Evita la impulsividad de tomar decisiones importantes en caso se presenten, necesitas pensar bien antes de hacer algo que luego puedas lamentar. Si tienes pareja, estos días querrás pasar más tiempo a su lado para reconectar con ella luego de un período alejados. El balance en la relación ayuda a fortalecerla.