Se viene una semana llena de retos y estás preparada para afrontarlos con éxito. Para sacar adelante aquellos proyectos e ideas que estuviste guardando, necesitarás mostrarte segura de ti misma. Puede que no todos crean en ti al principio, así que será tu propia convicción la que te ayudará a lograr tus metas. Demuéstrale al resto de lo que estás hecha y que realmente estás determinada y dispuesta a triunfar.
2 / 12
Esta semana necesitarán deshacerte de la timidez para aclarar ciertos malentendidos y situaciones que te han estado incomodando por tanto tiempo. Especialmente si se trata de otras personas intentando meterse en tu vida e influenciar tus decisiones con consejos y críticas innecesarias. Aunque algunas lo hagan de buena fe, igual necesitas distanciarte y hacer respetar tu espacio personal y tu autonomía para que vuelvas a tener el control de tu propia vida.
3 / 12
Aunque no eres fan de sacar cuentas y presupuestos, los próximos días necesitarán sacar tu lado más práctico y realista. Gozas de buena suerte y tienes grandes proyectos en mente, pero solo podrás materializarlos si lo afrontas de forma pragmática. Haz que tus iniciativas despeguen con éxito trabajando duro y enfocándote en tomar acciones que puedan hacerlas realidad.
4 / 12
Esta semana marca el inicio de tu temporada para brillar. Después de haber trabajado constantemente durante los últimos meses, por fin podrás ver el fruto de tu esfuerzo. Te sentirás orgullosa de tus logros y tu autoconfianza se incrementará, dejándote ver el abanico de posibilidades que prometen hacerte alcanzar la cima.
5 / 12
Con Venus y Marte en tu signo, el amor y la pasión serán los protagonistas de la semana. Si bien no debes descuidar los demás aspectos de tu vida, dedícale mucha atención a estos los próximos días porque podrías terminar disfrutando de momentos inolvidables y memorables que pasarán a la historia.
6 / 12
Tu fuente de energía se ha ido agotando los últimos días, así que la próxima semana será el momento ideal para recuperarte y quedar como nueva. Necesitas descansar y darte un tiempo y espacio para dedicarte a nutrir tu salud mental. Una vez que te hayas liberado de todo el estrés, atrévete a planear o participar en nuevas aventuras.
7 / 12
Esta semana tendrás el reto de demostrarle a los demás tu valor. En especial en el terreno profesional, donde tantas responsabilidades acumuladas han drenado casi toda tu energía. Aunque sientas desesperanza, este es el momento en que necesitas levantarte para continuar luchando por lo que quieres. Lo estarás haciendo bien, solo necesitas ser perseverante y decidida para evitar que la ansiedad te domine.
8 / 12
El sol llega a tu signo, así que esta semana traerá buenas noticias. Tu vida amorosa y doméstica ha estado viviendo un periodo de tensión y agitación, por lo que es vital que aproveches esta nueva recarga de energía para calmar las aguas. También, proyéctala al terreno laboral, la iniciativa y nuevas ideas serán más que bienvenidas.
9 / 12
Después de vivir en una etapa de incertidumbre, por fin empiezas a ver todo con claridad. Tus relaciones con amigos, pareja o familiares van tan bien que ahora podrías enfocarte en otros ámbitos que han estado un poco confusos. Aprovecha este nuevo poder para iluminar el camino que recorres y así evites perder el tiempo entre la neblina de la indecisión e incertidumbre.
10 / 12
‘A palabras necias, oídos sordos’ será tu mantra de la semana. Tendrás que enfrentarte a diversas situaciones complicadas, discusiones e incluso juicios injustos. No dejes que te afecten. Así todos critiquen tu autonomía e independencia, necesitas hacer respetar tu voz. El que sea una buena o mala semana dependerá de ti y tu actitud para hacerle frente a los problemas.
11 / 12
En las últimas semanas has estado cargando con tantas responsabilidades y compromisos que empiezas a sentir el efecto negativo en ti. Los próximos días necesitarás dedicarte a solucionar problemas y dejar ir aquello que no necesitas y que solo se convierte en una pesada carga sobre tus hombros. Todo se trata de aligerar el peso de tus responsabilidades para poder continuar sin problemas.
12 / 12
Las cargas se empiezan a aligerar, así que será la oportunidad perfecta para dedicarle tiempo a tu propio bienestar. Necesitas asumir el compromiso de hacer todo lo posible por mejorar tu estado físico y mental. Diviértete, disfruta de momentos agradables e incluso de un poco de sana frivolidad para recuperarte totalmente. Y prepárate también, porque puede que en medio de este proceso te lleguen buenas nuevas.