Es ahora cuando podrás disfrutar de un nivel de energía en su máximo esplendor. Desde el plano profesional y económico hasta el emocional: tu buena energía y dedicación se expandirá en todas las áreas importantes en tu vida. Y aunque tengas que enfrentarte a ciertos obstáculos que dificulten tu semana, lograrás superarlos de forma exitosa. Lo único que necesitas para hacer de esta una excelente semana es mantenerte firme en tus decisiones y ser valiente ante cualquier situación que surja. Las recompensas vendrán a ti.
2 / 12
Los astros se mueven a tu favor esta semana. Liberan nuevas energías que te instan a cambiar de aire, a cambiar de rumbo en ciertos aspectos de tu vida. Si aún no sabes qué caminar seguirás, despreocúpate, aparecerá claro ante ti cuando menos te lo esperas. Este es el momento ideal para creer firmemente en el destino y dejar que las cosas pasen por sí solas. No tienes que controlarlo todo todo el tiempo. Necesitas dejar atrás la ansiedad y preocupaciones en torno a ese defecto controlador que tienes. Es hora de fluir con los demás y las situaciones que surjan en el momento.
3 / 12
Estos días experimentarás cambios tan bruscos que afectarán notoriamente tu estado de ánimo. Y no es algo reciente, pues las últimas semanas has estado sintiendo un sube y baja emocional que te tiene en ascuas. Pero nada dura para siempre, así que la tormenta de mal humor y sensibilidad emocional pasará si resistes un poco más.
4 / 12
Se avecina una semana brillante llena de nuevas oportunidades que te lleven al éxito. Podrás lograr todo lo que te propones si escuchas a tu intuición, tu mejor guía para los próximos días. Si te surgen ideas repentinas o corazonadas sobre algún proyecto, emprendimiento o una simple decisión que esté en manos tuyas; síguelas. Tienes toda la energía y suficiente predisposición para ponerte manos a la obra y hacer que tus sueños se cumplan. Puede que experimentes un poco de mal humor por el estrés de tener tanto peso en tus manos. Los periodos de relajación serán vitales para sobreponerte a este obstáculo.
5 / 12
Se viene una semana llena de nuevas oportunidades en el amor. Cupido está expectante, a la espera de por fin poder lanzarte una flecha en el corazón. Si estuviste indecisa sobre aventurarte al amor, este es el momento ideal para atreverte y dejarte llevar por las emocionantes situaciones que surjan durante los próximos días. Los astros se mueven para traerte buena suerte en el amor, aprovéchalo. Y aunque tu vida amorosa está de buena racha, todo lo opuesto pasa con tu situación financiera. Necesitarán actuar con precaución y ser prudente con tus gastos para que tu buena semana no acabe arruinada.
6 / 12
Los planetas se ponen en contra esta semana: algunos para tu beneficio y otros para ponerte obstáculos. Te irá bien en el amor, pero necesitarás ser paciente para que no malogres el buen ambiente que los astros propicien en tu vida amorosa. Tu sensibilidad emocional podría jugarte una mala pasada si no la controlas. Deberás tener presente que necesitas de más energías positivas para disfrutar a plenitud de las alegrías que le aguardan a tu corazón en los próximos días. Si estás soltera, es muy probable que tengas encuentros interesantes con potenciales candidatos.
7 / 12
Después de tener una mala racha de agotadores días, por fin empiezas a liberarte, poco a poco, de las tensiones generadas por ciertos planetas. Insatisfacción y bloqueos emocionales son los que no te permiten avanzar libremente y que se apegan a ti como una pesada mochila con la que cargar. Resiste, ya te encuentras en el último periodo más difícil del año, luego verás cómo las cosas se vuelven más fáciles. Y recuerda, la paciencia es una virtud. Sobre todo en el ámbito del amor, donde los días que estuviste en espera por fin empiezan a dar paso libre a la pasión.
8 / 12
Cada cosa tiene su propio tiempo y espacio. Esta semana se tratará de dirigir tus acciones encaminadas a alinearse con lo que esperas alcanzar en el futuro. Sobre todo en el campo del amor, donde estarás tan llena de energía que te permitirás disfrutar a plenitud la alegría de compartir con ese alguien especial. Ahora es cuando necesitas enfocarte más en tu vida amorosa.
9 / 12
Esta semana estará regida por la intuición. Las ideas correctas llegarán en el momento correcto, así que solo necesitas confiar en ti misma y dejarte llevar. Sobre todo el fin de semana, donde te esperan más aventuras en este ámbito. La dureza con la que te presionas a ti misma y a los demás a alcanzar la perfección será tu mayor obstáculo. El querer controlar todo solo te traerá insatisfacción. Sabes que no es lo que esperas para ti los próximos días, así que necesitas empezar a trabajar en aceptarte a ti y a los demás tal cual son.
10 / 12
Ahora es cuando necesitas aprender a vivir en el presente. Tienes todo el frente libre para disfrutar al máximo esta semana, pero lo único que te detiene eres tú misma. La nostalgia y angustia por el pasado te domina y no permite que aproveches al máximo las oportunidades que se te presentan en el día a día. Necesitas volver a encontrar tu centro, despertar de la ensoñación y plantar muy bien los pies sobre la realidad en la que vives ahora. Libera tu mente y corazón de todo rastro del pasado para poder avanzar y disfrutar las buenas cosas que se te presenten esta semana.
11 / 12
Esta semana los temas del corazón quedan relegados a un segundo plano para ceder el protagonismo a tu vida profesional y tus finanzas. Lejos de dejarte llevar por tus emociones, lo que ha de primar estos días es el sentido común. Los astros se alinearán a tu favor en este sentido, así que solo necesitas centrar toda tu atención en dar lo mejor de ti.
12 / 12
Aprenderás a ver todos los tonos grises esta semana. La realidad es relativa. Entre los aspectos de tu vida que tendrán mayor protagonismo está el amor. Para encaminarte solo necesitas tomar la firme decisión de empezar de nuevo. El resto se alineará por sí solo en el momento correcto. Necesitas aprender a relajarte y confiar en el proceso. Que el nerviosismo no se apodere de ti estos días.