Redacción EC

Abril se proyecta a ser un mes más complicado en comparación al anterior, . Llegó la hora de salir de tu burbuja y enfrentarte con la realidad. Puede que sea dura, pero es justamente lo que necesitas para volver a reconectar contigo misma, tu familia y el resto del mundo que te rodea. Si te esfuerzas por lograrlo, puede que a fin de mes te veas recompensada con un evento significativo que cambie tu vida. Descubre cómo alejarte de las preocupaciones para recibir la buena energía y abrirte a nuevas experiencias leyendo aquí tu .

Tus días mágicos

El día 7 te sentirás en conexión, más fuerte que nunca, con tu mundo interior y el que te rodea. Aprovéchalo para explorar tus emociones y aprender de experiencias del pasado. Esto puede durar hasta el día 11.

El eclipse solar del día 20 llega trayendo desequilibrio a algunos aspectos de tu vida. Sobre todo en la familia, el hogar y la vida social. No dejes que esto perturbe el resto de tus días, tienes lo que hace falta para sobreponerte y brillar.

El día 29 tendrás que tener más cuidado al tomar decisiones financieras. Evitar ser tan exigente con tus expectativas y sé cautelosa. Recurre a tu intuición para saber cuándo y cómo controlarte.

Amor

Si estás en una relación, tu vida amorosa se perfila a la estabilidad y tranquilidad este mes. Las cosas andarán muy bien entre ustedes gracias al diálogo. Aprovecha esta sensación de bienestar para trabajar en otros aspectos de pareja como la intimidad, será primordial que le dediquen un tiempo y espacio para fortalecer su lazo.

Si estás soltera, abril será un mes lleno de muchas aventuras y relaciones esporádicas. Te sientes muy seductora y te lanzarás a nuevas experiencias que traigan cambios a tu estado sentimental. Es muy probable que una nueva persona en tu vida te conquiste con su carisma, pero el futuro de la relación dependerá de ti. Sé honesta y pon tus cartas sobre la mesa desde un inicio, evitarás lastimar a esa persona.

Trabajo y dinero

Puede que empiecen a surgir algunos problemas en el trabajo este mes. Se convertirá en un aspecto prioritario cuando el clima laboral se vuelva tenso, tal vez por falta de conexión con tus compañeros de trabajo o incluso tu jefe, quien podría traerte algunos cambios. Aún así, tu desempeño laboral no decepcionará. Al final sabrán reconocer lo que vales si sigues esforzándote en lo que haces.

Tus finanzas estarán estables e incluso puede que empieces a recibir dinero con mayor facilidad. Aprovecha los beneficios que pueden surgir de establecer nuevos contactos. Este mes querrás arriesgarte más en invertir. Te irá muy bien, sobre todo si se trata de inversiones inmobiliarias hasta antes de la llegada del eclipse solar.

Salud

Estarás llena de energía y con muy buena salud durante las primeras semanas del mes, sobre todo los primeros días donde tu físico e imagen tendrán un realce positivo. Sin embargo, a partir del 20, tu condición física y mental empieza a decaer un poco. La mejor forma de cuidarte es apostando por tu estabilidad emocional. Deja atrás los excesos laborales y tómate un tiempo para descansar y relajarte. Este será el momento ideal para trabajar en tu lado espiritual. La meditación y demás técnicas que serenen y equilibren tu interior serán tus mejores armas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC