Foto: IG @jlo
Foto: IG @jlo
Redacción EC

Probablemente, sea una de las artistas con uno de los físicos más envidiables de Hollywood. La actriz y cantante de 54 años no solo se ve excelente, también se siente así. Más allá de lucir unos increíbles abdominales, JLo goza de excelente salud a pesar del agitado ritmo de vida que lleva. Aquí te contamos cuáles son los secretos detrás de su cuerpo de infarto.

Jennifer Lopez duerme entre 8 y 10 horas cada noche

Sin una noche completa de sueño, la “diva del Bronx” dice que se siente inestable, emocional y cansada todo el tiempo. “El consejo número uno es dormir siempre lo suficiente. Siempre me aseguro de dormir al menos ocho”, reveló la artista a un medio americano.

Foto: IG @jlo
Foto: IG @jlo

JLo evita las comidas procesadas y empaquetadas

La entrenadora de la estrella, Tracy Anderson, revela que casi todo lo que come Lopez es fresco. “No hay nada procesado, sólo (proteína en polvo) en un batido si un día tomamos un batido de proteínas”, contó a la revista People.

Foto: Emily DiNuzzo
Foto: Emily DiNuzzo

Sus principales fuentes de proteínas son las claras de huevo, la carne blanca de pavo, la pechuga de pollo y la ternera criada de forma sostenible.


Jennifer Lopez hace ejercicio al menos cinco días a la semana

Para mantenerse disciplinada en su rutina de ejercicios con su demandante agenda, Lopez tiene un entrenador en cada costa de los Estados Unidos: Tracy Anderson en Los Ángeles y David Kirsch en Nueva York.

Foto: IG @jlo
Foto: IG @jlo

Jennifer Lopez no bebe café ni alcohol y tampoco fuma

Una gran diferencia en el estilo de vida de la artista de ascendencia latina con respecto al de una persona normal es la ausencia de alcohol, tabaco y café. “No bebo, ni fumo, ni tomo cafeína, eso realmente destroza tu piel a medida que envejeces”, confesó a Hollywood Life.

Contenido Sugerido

Contenido GEC