El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado tras una intensa búsqueda en el Lago Piru desde el pasado miércoles. Siempre será recordada por el personaje de Santana López, en la serie "Glee".  (Foto: Shutterstock)
El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado tras una intensa búsqueda en el Lago Piru desde el pasado miércoles. Siempre será recordada por el personaje de Santana López, en la serie "Glee". (Foto: Shutterstock)

Aunque muchos la conocen por el papel de Santana López en la serie , la actriz inició su carrera en el mundo de la actuación desde muy pequeña, con papeles pequeños en series como “El Príncipe de Bel Air”, “Guardianes de la Bahía” y “Cosas de Casa”. Además, sus dotes artísticos también se fueron afianzando desde muy joven, pues cantaba de manera increíble y empezó a componer canciones a la edad de quince años.

MIRA: Naya Rivera, la actriz fue encontrada muerta tras intensa búsqueda

El pico de su popularidad llegaría en el 2009 tras ser elegida para participar en la serie “Glee”, comedia musical de la cadena Fox que terminaría durando seis temporadas -desde el año 2009 al 2015- y ganaría millones de adeptos alrededor del mundo.

Asimismo, Rivera ganaría un lugar especial en el corazón de la comunidad LGBT, pues con la valentía y rebeldía de su personaje logró derribar los tabúes que se mantenían alrededor de su sexualidad y formar una relación libre junto al personaje Brittany Pearce, interpretado por la actriz Heather Morris. “Hay muy pocos personajes étnicos de la comunidad LGBT y me siento muy honrada de representarlos”, indicó hace unos años en una entrevista en relación a su personaje.

MIRA: Naya Rivera: Tahj Mowry, ex pareja de la actriz, publica emotivo mensaje tras su desaparición

Los fans y compañeros de la actriz tienen claro que a pesar de su repentina muerte el talento de Naya Rivera seguirá vigente muchos años más. Por ello, aquí recordamos algunas de sus interpretaciones más emotivas durante el rodaje de la serie “Glee”.

1. BACK TO BLACK

2. BE OKAY

3. VALERIE

4. MINE

5. GIRL ON FIRE

6. HERE COMES THE SUN

7. SOMEONE LIKE YOU

8. IF I DIE YOUNG

VIDEO RECOMENDADO

Autoridades confirman hallazgo del cuerpo de Naya Rivera en el Lago Pirú

Autoridades confirman hallazgo del cuerpo de Naya Rivera en el Lago Pirú

TE PUEDE INTERESAR