Sarah Jessica Parker cumple años: 10 looks que amamos del revival de "Sex and the City"
Sarah Jessica Parker cumple años: 10 looks que amamos del revival de "Sex and the City"
1 / 11
Sarah Jessica Parker tenía tan solo 25 años cuando se estrenó la mítica serie "Sex and the City" a finales de los años 90. Hoy, cumple 59 años y está más vibrante que nunca al igual que su querida Carrie Bradshaw. En honor a la espectacular actriz, recordamos sus looks que más nos impactaron en el 'reboot' de la serie, "And just like that".
(Foto: Getty Images)
2 / 11
Carrie Bradshaw canalizó la esencia de su estilo en “Sex and the City” con este ecléctico atuendo protagonizado por una voluminosa falda blanca de tul que combinó con un colorido suéter a rayas y el mítico bolso baguette Fendi morado con lentejuelas que fue visto originalmente en la primera entrega y que, dicho sea de paso, fue relanzado en una nueva edición limitada a raíz del revival.
(Fotos: HBO Max, Getty Images)
3 / 11
Uno de los atuendos más controversiales pero también de los más memorables del revival. Enfundada en un vestido de estampado vichy rosa, una casaca azul con capucha, pañuelo alrededor de la cabeza y guantes morados para lavar platos; Carrie decidió que este sería su look específico para cada vez que saldría a fumar ya que estaba intentando dejar el hábito.
(Fotos: IG @justlikethatmax, Getty Images)
4 / 11
El paso del tiempo y su trágica experiencia amorosa no impidió que Carrie regresara al mundo de las citas. Decisión que se tomó en serio al lucir este ceñido vestido celeste drapeado con hombro asimétrico que mostraba su espectacular figura. En combinación con un blazer blanco de Max Mara, tacones en punta de Aquazzura y un bolso clutch de Paco Rabanne, Carrie estaba lista para volver a luchar por el amor.
(Fotos: Getty Images)
5 / 11
Más de diez años después, mientras guardaba ropa del armario, Carrie volvió a llevar el icónico vestido de tul y brillos de Atelier Versace que lució en el final de “Sex and the City”. En ese entonces, una pieza de ensueño cuyo precio estimado en 80 mil dólares la convirtió en el atuendo más caro de la primera entrega.
(Foto: HBO Max)
6 / 11
Entre tantas piezas de “Sex and the City” que volvimos a ver en el revival, el icónico vestido de novia de Vivienne Westwood es el atuendo más memorable que Carrie pudo haber llevado en el revival. Lo llevó con una capa azul, guantes largos y la recordada pluma azul y el velo a juego en la cabeza (tal cual en la primera entrega)
(Foto: Getty Images)
7 / 11
En el momento más dramático del final de la primera temporada donde Carrie va a París a esparcir las cenizas de Mr. Big, tenía que haber una declaración de moda. Un voluminoso vestido naranja de alta costura de Valentino a juego con guantes rosas largos y el famoso bolso de la Torre Eiffel le dieron un final digno a la relación de Carrie y su difunto esposo.
(Fotos: HBO Max, IG @sarahjessicaparker)
8 / 11
Sencillo pero poderoso es como catalogan a este atuendo fucsia que se conmemora como el primer look totalmente de su solo color que Carrie llevó en toda la historia de la serie. El vestido vintage con vuelo y mangas abullonadas, los tacones de tiras y el bolso hicieron que Carrie se viera más femenina y radiante que nunca.
(Fotos: Getty Images)
9 / 11
Cómo olvidar este sofisticado look con el que Carrie sacó su lado más minimalista. Un enterizo blanco con textura, tacones de plataforma y un llamativo sombrero de ala ancha compusieron el dramático look con el que Carrie paseó por la avenida de su icónico apartamento.
(Fotos: Getty Images)
10 / 11
Para el episodio del Diwali, Carrie se enfunda en este llamativo lehenga, un vestido tradicional propio de la cultura hindú. Fiel a su estilo irreverente, Carrie lleva al límite este atuendo con trenzas y flores en la cabeza que, además, generó diversas reacciones entre la audiencia del show.
(Fotos: IG @jasonhowardnyc, GC Images)
11 / 11
Tan solo en el primer episodio, vemos cómo Carrie le da un guiño a los tiempos de “Sex and the City” al llevar sus icónicos “zapatos de novia” que usó cuando se casó con Mr. Big. Combinó los memorables tacones de satén azul diseñados por Manolo Blahnik con un sofisticado atuendo de sastre en blanco y verde.
(Foto: HBO Max)