En mundo entero acaba de entrar en cuenta regresiva para celebrar la 14ª edición del Miss Supranational en Polonia. A días antes de la final del certamen de belleza, las 69 candidatas que buscan la corona por fin inauguraron el primer desfile de la competencia preliminar. La representante peruana, Valeria Flórez, se destacó por su espectacular desenvolvimiento en la pasarela en las etapas de traje de baño y de gala.
Sonriente, brillante y a paso firme, Valeria Florez deslumbró en la pasarela mientras lucía un colorido bikini de estampado floral, pareo naranja a la cadera y tacones nude con plataforma. Tal fue el impacto que causó en el desfile que muchos seguidores del certamen y missólogos la nombraron como una de las mejores en esta fase del certamen.
Para la siguiente ronda de vestidos de gala, Valeria impactó desde la entrada al lucir un espectacular y romántico vestido strapless con abertura al medio de la falda y bordado con brillantes y cuentas en clave dorada y rosa sobre la tela semitransparente. La bella pieza de noche que la modelo lució sobre la pasarela con orgullo fue creada por el diseñador peruano Juan Carlos Colina. Acorde al glamoroso y brillante vestido, Valeria llevó largos pendientes brillantes y tacones de plataforma a tono.
A través de sus redes sociales, el diseñador peruano mostró una parte del proceso creativo del imponente vestido que desde ya coronó a Valeria como una de las mejores en la competencia preliminar según algunos missólogos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC