Excusas y más excusas. Una relación madura acepta que ambas partes cometan errores. Como tú no puedes ser la novia perfecta, tampoco esperes un novio que jamás se equivoque. Ya estás grandecita para creer en el Príncipe Encantador. Lo que sí deberías conseguir es un hombre que sepa pedir disculpas en lugar de excusarse como un niño. Ambos deberían saber pedir perdón y reconocer los errores. Solo así avanzarán.   (Foto: Shutterstock)
relacion

Mujer, abre los ojos. Lo que no te hace bien, no conviene. Utiliza tu fuerza para liberarte y tener claro que si hay una relación que debemos mantener toda la vida es con la madurez.

Vivimos aprendiendo constantemente, por ello el tiempo para convertirse en una mejor mujer no tiene periodo de caducidad. Siempre podemos seguir creciendo. Sin embargo, es cierto que llega un punto en nuestra vida (sin importar la edad) en el que ya sabemos qué queremos en el ámbito profesional y personal.

Ya sea que deseemos ser dueñas de un negocio propio, ser madres antes de los 30 o mantenernos solteras hasta los 40...cualquier objetivo necesita un plan. Y nuestro compañero es muy importante. Si queremos una relación madura y estable, entonces se debe conversar para que ambos avancen en el mismo camino.

Aquí, cinco cosas que deberían hacerte analizar si estás en la relación indicada para ti.

Contenido Sugerido

Contenido GEC