Mira lo más destacado de abril en la Agenda Viú. (Foto: ArtLima)
Mira lo más destacado de abril en la Agenda Viú. (Foto: ArtLima)
Redacción EC

Abril nos trae varias actividades para disfrutar del arte y la moda, y para participar de talleres, conferencia y seminarios sobre empoderamiento femenino. Aquí te dejamos cuatro opciones que no puedes dejar pasar.

ArtLima 2018
Escuela Superior de Guerra del Ejército Del Perú
Del 19 al 22 de abril

La vuelve con lo mejor del arte contemporáneo nacional e internacional. Esta edición reconocerá la trayectoria de la artista peruana Teresa Burga, pionera del arte y medios, arte tecnológico e instalaciones artísticas en el Perú, con incontables exposiciones alrededor del mundo.

ArtLima
ArtLima

LIF Week OI18
Centro de Convenciones de Lima
Del 24 al 27 de abril

La edición Otoño-Invierno del LIF Week contará con la participación del diseñador español , quien ha vestido a figuras como Isabel Preysler, Eva Gonzáles y Paula Echevarría. Además, 15 diseñadores nacionales presentarán sus propuestas para esta temporada.

LIF Week OI18
LIF Week OI18

Las primeras: mujeres al encuentro de la historia
Centro Cultural de la Universidad del Pacífico
Del 4 de abril al 3 de mayo

La exposición hace un repaso por las mujeres que lucharon por derechos como la educación, el trabajo y la participación de la mujer en la vida intelectual, pública y política. Reúne documentos, archivos fotográficos y periodísticos que relatan la lucha de las mujeres desde fines del siglo XIX.

¿El segundo sexo?
Alianza Francesa de Lima
Del 6 al 30 de abril

La Alianza Francesa de Lima ha desarrollado una serie de conferencias, seminarios, talleres y un ciclo de cine con la finalidad de hacer visible las demandas y posibilidades del rol de la mujer en la sociedad actual.

Contenido Sugerido

Contenido GEC