Los perfumes han sido considerados siempre uno de los principales aliados femeninos. Una fragancia comunica emociones, sensaciones y por supuesto, tu personalidad.
Por ello, y para que elijas la que mejor se adapte a la ocasión y a tu forma de ser, la marca Mary Kay nos brinda consejos para elegir el aroma ideal.
Aromas florales: Caracterizada por la presencia de notas frescas, esta fragancia habla de una mujer delicada y espontánea. Es ideal para usarla durante el día a día o en época de verano.
Aromas frutales: Por ser muy casual, esta fragancia es recomendable solo para el día, ya que es refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno.
Aromas orientales: La base de este tipo de aroma son las flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Inspira el misterio y la sensualidad. Es perfecta para fiestas o salidas nocturnas.
Aromas herbales: Se caracteriza por tener aroma a hojas, tallos, árboles y bosques, esta es una fragancia ligera, limpia, que evoca frescura, es ideal para utilizarla en el día y para climas cálidos.
Aromas amaderados: Caracterizada por la elegancia y la sofisticación, presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas, lo que la convierten en la fragancia perfecta para la noche.