(Foto: IG Kim Kardashian/ KKW Beauty)
(Foto: IG Kim Kardashian/ KKW Beauty)
Redacción EC

acaba de anunciar su última colección de de la mano de su firma KKW Beauty. Esta vez, se trata de una línea inspirada en el estilo de los años noventa y las celebridades que marcaron la década, como Jennifer Aniston, Christina Ricci, Linda Evangelista, Drew Barrymore, Winona Ryder, entre otras. 

El resultado de este viaje al pasado es una colección con dos fórmulas: The Matte Smoke y Matte Cocoa. Cada mini colección  se compone de una paleta de sombras, 3 labiales, 3 delineadores de labios y 2 delineadores de ojos, aunque la segunda tiene un tono más del último producto. The Matte Smoke resalta por sus tonos cálidos, como el naranja o coral, mientras que Matte Cocoa está compuesto de tonos oscuros como el negro y plomo. 

La idea es poder crear distintos looks de maquillaje inspirados en los que llevaban las celebridades durante esa década, marcada por el 'smokey eyes' y las tonalidades mate. 

Por el momento, esa es toda la información que la socialité a compartido via redes sociales. Aún no se sabe cuáles serán los precios de los productos. Sin embargo, la fecha de lanzamiento ya ha sido anunciada: podrán adquirirse a partir del 16 de agosto a través de la página web de la firma (Kkwbeauty.com). 

TAGS RELACIONADOS