MDN
Maquillaje Navidad
Redacción EC

y han sabido invertir muy bien sus esfuerzos en el mundo de la cosmética, pues ambas se han posicionado como favoritas en el rubro, convirtiendo a cada una de sus colecciones en productos irresistiblemente esperados en el mercado del .

La llegada de la Navidad ha supuesto la oportunidad perfecta de estas figuras para innovar, por lo que ambas han empezado a promocionar sus líneas festivas con atractivos vestuarios y originales propuestas de maquillaje. Glitter, colores navideños y acabados metálicos resaltan en sus colecciones.

En el caso de Kylie Jenner, la celeb ha apostado por utilizar la frase de 'Naughty list' (lista traviesa) para invitar a sus seguidores a inscribirse a la compra del set de maquillaje, que está repleto de slogans y brillos en tonos rojos y blancos. Además, ha innovado incluyendo un set de brochas para completar tu rutina al 100%.

Por su parte, Lady Gaga se ha decantado por el acabado metálico más que por el ‘glitter’, sumando tonalidades como el dorado, verde y hasta negro en labiales y sombras. Los sets de 6 piezas (sombras o labiales) oscilan en un costo de 99 euros, aproximadamente.

Para conocer más detalles de ambas colecciones navideñas, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC