Módulos Temas Día

Los cortes de cabello que serán tendencia el 2019

Los looks frescos y con mucho movimiento se usarán mucho durante esta temporada. ¡Anímate a llevarlos! 

Las tendencias en cortes de cabello para el 2019 buscan looks frescos y con mucho movimiento, según explica Luis Miguel Mori, estilista y ganador de Style & Colour Throphy 2018. 

En esta nota nos detalla un poco más sobre estos tipos de corte, que serán usados durante la primavera y los primeros meses del próximo año.

1. Pixie: Este corte de cabello resta años a quien lo lleve. Es fácil de mantenerlo al llevarlo corto. Te dará una imagen fresca y marcará el cambio en tu look. Puedes llevarlo si eres rizada o lacia. Eso sí, no a todas las chicas les queda, depende del tipo de rostro que tengas. 

2. Blunt cut.  Aquí el cabello va a la altura de la barbilla, sin ningún tipo de capa. Es todo recto y mejor si lo usas con una raya al medio. ¡Un acierto para los cabellos muy lacios!

3. Blunt Bob. ¡Es perfecto para todo tipo de cabellos! El bob ya no debe ser recto, ahora las capas y el desorden es el principal centro de atención.  Este tipo de corte le dará volumen a tu look. Debería ser acompañado de colores intensos, que brillan con el movimiento y que marcarán la tendencia este 2019.

Tags Relacionados:

cabello

cortes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada