Beber cerveza moderadamente tendría efectos muy positivos- aunque no lo creas- en tu salud. Así lo han determinado distintas investigaciones de universidades de Estados Unidos y Suecia.
Según una investigación de la Universidad Gothenburg de Suecia, tomar dos cervezas por semana reduciría en un 30% el riesgo de infarto en comparación al que presentan las personas que beben en menores o mayores cantidades. Pero las buenas noticias no acaban allí.
(Foto:Shutterstock)La Asociación del Corazón de Estados Unidos, basándose en un estudio de la Universidad de Pennsylvania, indicó que beber una cerveza al día puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón.
Y si creías que el corazón es el único beneficiado con el consumo moderado de cerveza, un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago, Estados Unidos, fue más allá y sugirió que esta bebida también es capaz de estimular nuestra creatividad y potenciar nuestra capacidad de resolver problemas en poco tiempo. Para llegar a esta conclusión se le pidió a un grupo de 40 personas de 21 a 30 años a que bebieran dos vasos de cerveza.
(Foto:Shutterstock)