La arúgula le dará ese toquesito especial a tu plato. (Foto: Cucinare)
La arúgula le dará ese toquesito especial a tu plato. (Foto: Cucinare)
Redacción EC

En tiempos en que los minutos se nos pasan volando, siempre estamos en búsqueda de recetas sencillas y rápidas para nuestro menú diario.

Algunas de las más populares son las hechas a base de fideos, por eso hoy compartiremos un salteado de pasta, pollo y tomate para que lo prepares en poco tiempo.

Perfecta para dos personas, esta preparación llega gracias al canal de YouTube Cucinare, que muestra paso a paso cómo cocinar la pasta; así que manos a la obra.

Ingredientes: 1 pechuga de pollo, 100 gramos de tomates cherry, una cebolla roja grande, ½ limón, ¼ de fideos de tu preferencia, 100 gramos de queso parmesano rallado, dos dientes de ajo, arúgula, ramas de romero, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: Cocina tus fideos en agua con sal y una hojita de laurel. Cuando estén listos, cuélalos y reserva.

Aparte, corta la pechuga en tiritas y saltéalas en aceite de oliva. Agrega los ajos machacados, la cebolla picada en pluma y los tomates en juliana.

Cuando esté todo cocido, incorpora lo fideos y añade un poco del agua de su cocción para evitar que se sequen. Salpimienta, añade el romero y continúa salteando un poco más.

Sirve junto a hojas de arúgula, un chorrito de aceite de oliva y salpica queso parmesano ¡Buen provecho!

Contenido Sugerido

Contenido GEC