MDN
ma
Redacción EC

Disfruta de la fiesta de Halloween con un maquillaje súper divertido y fácil de realizar. Para hacértelo necesitarás labiales, sombras y cosméticos que sueles tener en casa; los resultados son increíbles. 

La marca Maybelline New York nos enseña tres opciones de maquillaje de Halloween. ¡Presta atención!

Pumpkin Pie
Para las ojos. Aplícate un labial anaranjado en los parpados y luego en la cuenta del parpado sombras de tonos tierra; termina con un labial naranja metálico. 

Para el delineado, utiliza un delineador negro intenso y aplícalo con una brocha plana. Para el toque final en el look de ojos aplica nuevamente con el labial anaranjado en la parte inferior del ojo y no te olvides de ponerte la máscara de pestañas.

Para las mejillas crea el efecto de rubor utilizando el mismo labial anaranjado que utilizaste para tus ojos, y para la nariz también puedes usar ese labial y el delineador negro para crear la forma.

Para los labios, utiliza un labial negro y crea las formas alrededor de tus labios utilizando un delineador negro.

El payaso
​Para los ojos utiliza como sombras en los ojos primero un labial rojo y luego un delineador negro en gel para darle más intensidad a la sombra. Para el delineado, ponte uno de color negro y luego rojo. 

Para el rostro crea las líneas, utiliza un labial líquido en color rojo y para los labios también usa el mismo color. Termina la parte del rostro con un lápiz delineador negro, dibuja tal como la foto y difumina las líneas rojas del rostro con un labial rojo.

Finalmente aplícate una máscara de pestañas. 

Andy- Pop Art
Para los ojos, comienza el look aplicándote un corrector y 
para la base de las sombras usa las de tonos rosados. Para el delineado primero hazlo con el tono negro y luego con un labial blanco crea las líneas blancas y dale forma a los ojos. 

Para crear la lagrima en la mejilla, ponte labial blanco y combínalo con un labial azul para terminar la lagrima y darle forma. Aplica también el labial azul en las cejas para darles más intensidad al look.

En los labios y en el rostro para crear los puntos utiliza un labial líquido en color rojo, ponte un labial blanco y delinéalo
con un tono negro para un look más dramático.

Contenido Sugerido

Contenido GEC