Si te consideras todo un amante de la moda, seguramente debes haber visto las películas “El diablo viste a la moda” (2006) y “Pasante de Moda” (2015) -protagonizadas por la actriz Anne Hathaway- pues en ambas el ambiente en que se desarrolla la historia es la industria de la moda. En la primera, la actriz comparte estrellato al lado de Meryl Streep en una ficción que aborda la realidad que se vive en una revista de moda de alta popularidad, mientras que en la última Hathaway es ‘partner’ del actor Robert de Niro en el protagónico, bajo una historia emotiva que se desarrolla en una moderna e-commerce textil.
MIRA: Kendall Jenner vistió peruano con este moderno outfit
Si algo en que coinciden estas películas, además de la participación de Hathaway, es que ambas promovieron distintas tendencias en sus tiempos de estreno, configurando exquisitos looks y reuniendo para su composición de vestuario a firmas de la vida real como Miu Miu, Dior, Chanel, Altuzarra, Topshop y The Kooples. Asimismo, destaca la participación de quienes orquestaron estos inolvidables estilos, las diseñadoras de vestuario Patricia Field (El diablo viste a la moda) y Jacqueline Oknaian (Pasante de Moda), quienes anterior a cada cinta ya habían brillado en producciones como Sexo en la Ciudad, Confesiones de una adicta a las compras y Betty la Fea.
Para conocer los detalles detrás de estas películas repletas de moda, dale un vistazo a la galería que se encuentra en el inicio de esta nota.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ropa vintage: tiendas virtuales donde encontrarás verdaderos tesoros de la moda
- Moda y salud: así combinan sus mascarillas tus celebridades favoritas | FOTOS
- Marilyn Monroe: los secretos detrás del vestido más caro de la historia
- Marilyn Monroe: 6 tendencias de moda que inspiró en los años dorados de Hollywood | FOTOS