(Foto: AFP)
Cara Delevingne Prada
Redacción EC

Prada ha explorado el amor y demás emociones en su colección Ready To Wear otoño-invierno. Bajo el nombre de 'La Anatomía del Romance', la casa de italiana configuró una colección con piezas que reflejaban el lado oscuro de las relaciones en peligro. ¿Los personajes principales? Frankenstein y su novia.

Continuando con las sorpresas, la firma no tuvo mejor opción que elegir a para aperturar el desfile, en un regreso a las pasarelas que pocos se esperaban. Delevingne se presentó con un estilismo excéntrico, de maquillaje natural, cejas desdibujadas y labios que apenas resaltaban. 

La tenida que decantó Prada en la modelo se basó en la superposición de piezas, con un vestido de seda negro colocado encima de una camisa con detalles de encaje. La pieza principal, recogía una ilustración del actor Boris Karloff, en su interpretación como Frankenstein.

¿Será este el regreso definitivo de Cara Delevingne a las pasarelas? Recordemos que en el año 2015 ella decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a su carrera en la actuación, pero que igual ha tenido ciertos 'guiños' con el mundo de la moda, como sus recientes apariciones con Chanel (2016), Burberry (2018) y Balmain (2018).

Contenido sugerido

Contenido GEC