• En el 2017, la actriz era bautizada por Vogue como la próxima it girl de la industria cinematográfica. Este año, la intérprete de nacionalidad irlandesa se ha convertido además en la segunda actriz más joven en ser nominada a un premio de la estatuilla dorada. (Fotos: AFP)
    1/10

    En el 2017, la actriz era bautizada por Vogue como la próxima it girl de la industria cinematográfica. Este año, la intérprete de nacionalidad irlandesa se ha convertido además en la segunda actriz más joven en ser nominada a un premio de la estatuilla dorada. (Fotos: AFP)

  • Para la premiere de "Mujercitas" la actriz llevó un vestido con escote joya de Gucci, innovando con un maquillaje de delineado celeste claro. (Fotos: AFP)
    2/10

    Para la premiere de "Mujercitas" la actriz llevó un vestido con escote joya de Gucci, innovando con un maquillaje de delineado celeste claro. (Fotos: AFP)

  • Su último outfit ha sido un precioso vestido negro de Gucci con guiños noventeros, durante la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020. Para sumar color, llevó un par de pendientes multicolor, y un increíble peinado con flequillo delantero. (Fotos: AFP)
    3/10

    Su último outfit ha sido un precioso vestido negro de Gucci con guiños noventeros, durante la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020. Para sumar color, llevó un par de pendientes multicolor, y un increíble peinado con flequillo delantero. (Fotos: AFP)

  • Para los SAG Awards del 2018 la actriz de "Lady Bird" llevó un vestido tono rosa pastel con detalles de brillantes firmado por Louis Vuitton. (Fotos: AFP)
    4/10

    Para los SAG Awards del 2018 la actriz de "Lady Bird" llevó un vestido tono rosa pastel con detalles de brillantes firmado por Louis Vuitton. (Fotos: AFP)

  • La actriz irlandesa también apuesta por los más minimalistas y de colores neutros, elevando su belleza con siluetas ceñidas al cuerpo. (Fotos: AFP)
    5/10

    La actriz irlandesa también apuesta por los más minimalistas y de colores neutros, elevando su belleza con siluetas ceñidas al cuerpo. (Fotos: AFP)

  • En los Golden Globes del 2018, se subió a la denuncia del movimiento #MeToo y optó por lucir un vestido negro de corte futurista, firmado por Atelier Versace. A ello, sumó un peinado estructurado y maquillaje casi imperceptible. (Foto: AFP)
    6/10

    En los Golden Globes del 2018, se subió a la denuncia del movimiento #MeToo y optó por lucir un vestido negro de corte futurista, firmado por Atelier Versace. A ello, sumó un peinado estructurado y maquillaje casi imperceptible. (Foto: AFP)

  • Con la onda vintage y clásica que la caracteriza, la actriz sorprendió en los Critics' Choice Awards 2018 con un vestido de pedrería blanca al más fiel estilo de Old Hollywood diseñado por Michael Kors. Además, apostó por un maquillaje gótico, resaltando sus labios en tono uva. (Fotos: AFP)
    7/10

    Con la onda vintage y clásica que la caracteriza, la actriz sorprendió en los Critics' Choice Awards 2018 con un vestido de pedrería blanca al más fiel estilo de Old Hollywood diseñado por Michael Kors. Además, apostó por un maquillaje gótico, resaltando sus labios en tono uva. (Fotos: AFP)

  • Como se señaló anteriormente, Saoirse suele decantarse por prendas de toque vintage y 'flapper' con pedrería, flecos y caídas fluidas. (Fotos: AFP)
    8/10

    Como se señaló anteriormente, Saoirse suele decantarse por prendas de toque vintage y 'flapper' con pedrería, flecos y caídas fluidas. (Fotos: AFP)

  • Los colores pastel también se posicionan entre sus favoritos para la alfombra roja, como por ejemplo el rosa y baby blue. (Fotos: AFP)
    9/10

    Los colores pastel también se posicionan entre sus favoritos para la alfombra roja, como por ejemplo el rosa y baby blue. (Fotos: AFP)

  • Luego de su participación en el film "Mary Queen of Scott", Saoirse Ronan optó por lucir looks de estilo victoriano para las presentaciones oficiales, con cuellos prominentes y mangas abullonadas. (Fotos: AFP)
    10/10

    Luego de su participación en el film "Mary Queen of Scott", Saoirse Ronan optó por lucir looks de estilo victoriano para las presentaciones oficiales, con cuellos prominentes y mangas abullonadas. (Fotos: AFP)

Redacción EC

Fue en el año 2007 cuando el mundo empezó a conocer del talento de la actriz irlandesa (25) gracias a su participación en el film “Expiación”, el cual también le valió su primera nominación a los , trayendo por consiguiente sus primeros pasos en la alfombra roja.

Hoy, Ronan se posiciona como las segunda actriz más joven en recibir 4 nominaciones al Oscar (después de Jennifer Lawrence), siendo la más reciente por su papel principal como la feminista Jo March en el clásico de la literatura “Mujercitas”.

Con más de 13 años antes los flashes y las alfombras rojas, el estilo de Saoirse ha sido reconocido por distintas revistas fashion, tan importantes como Vogue y S Moda. Su gusto, se clasifica entre lo vintage y ‘flapper’, siempre con propuestas que incluyen pedrería, estructuras arriesgadas y mucho color. Además, entre sus firmas favoritas destacan casas como Gucci y Atelier Versace.

Mientras esperamos a ver qué será lo que lucirá Saoirse Ronan este domingo en la gala de los Premios Oscar 2020, recordamos algunos de sus mejores looks en la red carpet.