Cara Delevingne acudió a los premios ‘Girl up’ en California con un atuendo muy llamativo de la firma Guy Laroche. El evento se realizó por el Día Internacional de la niña, el día 13 de octubre. Cabe resaltar, que ‘Girl Up’, se encarga de empoderar a muchas niñas y jóvenes de varios países del mundo. Para este año, la presentadora fue Julianne Hough, una bailarina estadounidense que se encargó de honrar a las invitadas especiales como Cara Delevingne, Kate Hudson y Jameela Jamil.
Asimismo, Cara llamó la atención por el extraño atuendo que llevó. Este era un ‘mono’ denim con varios agujeros, tanto en la parte inferior como en la parte superior, que dejaron ver algunos de sus tatuajes. La modelo no optó por ningún accesorio llamativo, pues solo utilizó una cadena muy delgada y poco visible, junto a unas argollas medianas en color plateado. El traje es de la temporada primavera-verano 2020 de la firma francesa Guy Laroche.
Para complementar el look, la modelo, optó por unos ‘stilettos’ en color blanco de la marca Christian Louboutin . Asimismo, el maquillaje fue de tonalidades brillosas en blanco y rosa y el peinado fue muy sencillo.