Módulos Temas Día

Fashion Weeks: Tendencias que prometen gobernar el mundo

Entérate cuales serán las próximas tendencias que dominarán el mundo fashion, según las semanas de la moda en Paris, Milan, Nueva York y Londres. 

Las semanas de la moda de los epicentros fashion del planeta dieron su veredicto y dictaminaron cuáles son las tendencias que prometen gobernar. Ojo, algunas de ellas son solo para atrevidas.

Por un lado, las borlas continuarán siendo el fuerte de la temporada. Son ideales para generar volumen y potenciar zonas de tu cuerpo que quieras realzar. Los colores pasteles, clásicos de la primavera, tomarán por asalto tus tenidas, está vez, el lavanda es el gran favorito. Una opción cool para estrenar el color, es sobre una falda midi o en una blusa crop. 

El denim, por su parte, un tejido versátil por excelencia, volvió a las pasarelas para lucirse en su versión más trendy, de forma deconstruída y superpuesta. El maximalismo hace oda bajo las combinaciones más osadas del print + print, tribales, polka dots, líneas, entre otras estampados serán el must have de estos primeros días calurosos. 

Una nueva forma de lucir tu silueta, es el cut-out. También conocido como el corte en diferentes partes de tus prendas. Lúcelo con estilo en tops o crop pants. Usar short y sastre, algo muy del estilo masculino de los años 50, ha vuelto. Y sí, ahora para nosotras. Otra nueva propuesta, es el half and half, prendas que aparentan estar unidas dos en una. Esta ocasión, las piezas naked dress han vuelto a ser el furor de las pasarelas. Las mangas abullonadas y las lentejuelas también serán un must. 

Tags Relacionados:

fashion week

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías