Aunque casi todo el primer semestre del año lo hemos pasado en casa, distintas han sacado a lucir su ‘baby bump’ desde redes sociales con looks muy a la . Lea Michele, Katy Perry y Sophie Turner son solo algunas de las estrellas que se encuentran disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, el .

MIRA: Nicola Peltz, todo sobre la futura esposa de Brooklyn Beckham

Otra de las figuras que sorprendió con la noticia de su embarazo fue la modelo Gigi Hadid, quien se encuentra en la dulce espera de su primer hijo al lado del cantante Zayn Malik. Ella, se reservó el hecho de compartir postales de esta etapa en sus redes sociales, factor que cambió cuando el día de ayer mostró por primera vez su barriga de embarazada en una transmisión en vivo de Instagram.

Asimismo, la modelo indicó el motivo por el cual no mostraba su embarazo, respondiendo específicamente a los detractores que sostienen que siempre está intentando ‘disfrazar’ su barriga: “Obviamente, creo que muchas personas están confundidas de por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”.

MIRA: Moda en miniatura: la ingeniosa propuesta de Dior post-cuarentena

A las anteriormente mencionadas, se suma también la modelo de Victoria’s Secret Romee Strijd, quien lleva su embarazo de manera espectacular. Ella, frecuentemente luce tenidas de estilo bohemio, con piezas sueltas, chalecos y en ocasiones piezas de lencería adaptadas a looks casuales.

Ver esta publicación en Instagram

We can’t wait to meet our little girl 💗

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

Para conocer más detalles de cómo visten estas celebridades durante la dulce espera, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneyra en sus últimos días de embarazo

Korina Rivadeneira en sus últimos días de embarazo - OJO

TE PUEDE INTERESAR