La familia Kardashian-Jenner se reunió para celebrar la navidad a lo grande y la encargada de la espectacular organización fue Kim Kardashian. La decoración, los invitados y la música sorprendieron por sus extravagancias y lujos. Kylie Jenner asistió a la celebración junto a Stormi luciendo ‘looks’ parecidos.
El diseño estuvo a cargo de la firma de alta costura Ralph & Russo. El diseño fue de tono verde satinado, mangas ‘off shoulder’, corte largo de abertura lateral y un lazo en la cintura. El vestido de la pequeña era de cuello redondo, mangas con blondas y falda de corte recto. Para complementar el look, Kylie optó por unas sandalias cerradas del mismo tono del traje, y su pequeña unas zapatillas blancas.
Los invitados también se llevaron la atención y Sia fue una de ellos. Ella se encargó de brindar el espectáculo musical interpretando sus más conocidos temas. Asimismo, a la reunión, se presentaron las ex parejas de las hermanas como Travis Scott, Tristan Thompson y Younes Bendjima.
Para conocer más detalles del vestido de Kylie Jenner y su hija Stormi, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.