Redacción EC

Llegó la semana de Alta Costura en París y una de las firmas más esperadas es . La casa de moda francesa presentó esta semana su propuesta para Primavera Verano 2019 que deslumbró a los asistentes por su temática circense: la pasarela transcurría en el interior de lo que parecía ser una capa de circo, mientras que desde el 'front row' se apreciaban mujeres acróbatas volando por los aires. En medio de todo, modelos recorrían el lugar luciendo atuendos tan poderosos como fantasiosos. Celebridades, fashion bloggers y modelos no se hicieron esperar y adornaron el desfile con sus icónicos atuendos.

Uno de nuestros preferidos, sin duda alguna, fue el de Olivia Palermo. La 'it girl' estadounidense brilló con una indumentaria acorde al desfile: un culotte de cuero negro y un saco al estilo circense, muy de domadora, prenda firmada por Dior. Por su parte, Karlie Kloss sorprendió con un vestido transparente y bordado.

▷ 
▷ 

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre a detalle los looks de las celebridades durante el desfile de Alta Costura de Dior.