Redacción EC

Desde el inicio de la pandemia, nuestra vida ha cambiado rotundamente. Y aunque la cuarentena haya acabado, lo cierto es que las ganas de salir de casa ( y crear para ello) no abundan. Aún da miedo reunirnos con nuestros familiares, salir al comprar al supermercado o incluso pasear al perro. Nos encontramos en un desesperante (e infinito) stand - by.

MIRA: “Emily in Paris”: la dura respuesta de una canadiense (que vive en París) contra la serie de Netflix

Y así como el curso de nuestra vida cambia, nuestro armario también. Los zapatos han sido los primeros en quedar desterrados: quién necesita un par de botines cuando va a estar todo el día en casa? Las pantuflas (o zapatillas para las más entusiastas) han tomado su lugar. Lo mismo sucede con el jean- la prenda más utilizada por las peruanas- que ha sido reemplazado por el amado (y popular) buzo plomo.

MIRA: El estilista de Ester Expósito habla sobre su trabajo con la actriz y las claves para vestirla

Aceptémoslo, esto no ha sido ninguna sorpresa. De hecho, ya lo veíamos venir. En un mundo donde todo pasa baja cuatro paredes, resulta lógico vestir cómoda y relajada. Por ello, la tendencia “comfy” ha arrasado en todo el mundo, logrando que las prendas como buzos, joggers, poleras, conjuntos, etc…sean los preferidos de las temporada.

Y aunque de vestir cómodas se trata, no significa dejar de divertirnos a la hora de vestir. Por ello, en la galería que acompaña esta nota te recomendamos 5 looks para ir más allá del típico buzo plomo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Perú impulsará la moda sostenible en importante feria