Redacción EC

(24) es uno de los rostros más pedidos en el mundo del internacional. La modelo americana lleva un par de años en la industria, aunque la conoce de antes. Hija de Yolanda Foster, exmodelo, y hermana menor de Gigi Hadid, una de las modelos más exitosas de los últimos años; Bella conocía todos los secretos de la pasarela mucho antes de pisar una por primera vez.

MIRA: Rihanna es acusada de apropiación cultural por su última colección de lencería

Desde sus inicios en el 2012- en Barcelona junto a la firma Purificación García- la carrera de la modelo no ha hecho más que subir como la espuma. Hoy, firmas como Versace, Chanel, Dior, Alexander Wang y más- la lista es interminable- la han adoptado como la musa de sus diseños sobre pasarela y campañas publicitarias convirtiéndola así, en una de las modelos más exitosas de los últimos años.

Y a pesar de su corta edad, este viernes cumple 24 años, Bella Hadid ha logrado cautivar la industria del modelaje. Se sabe que además de su innata belleza y figura envidiable, la modelo siempre está abierta a experimentar con nuevos looks; lo que ha hecho que muchos diseñadores se sientan cómodos al trabajar con ella.

Así, a Bella la hemos visto en todas las facetas: luciendo un conjunto de lencería sumamente sensual para Savage x Fenty, con un look recatado y elegante para Chanel, o vestida de miles de colores y brillantes para Moschino. Para ella, el cielo es el límite.

A propósito de su cumpleaños, en la galería que acompaña esta nota recordamos los looks icónicos sobre pasarela de Bella Hadid.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú impulsa la moda sostenible con pelo de alpaca y el algodón orgánico

Perú impulsa la moda sostenible con pelo de alpaca y el algodón orgánico

TAGS RELACIONADOS