Por segundo año consecutivo, la multifacética ex Miss Perú, Natalie Vértiz viajó a la ciudad francesa para asistir a la 76ª edición del Festival de Cannes. Enfundada en un vibrante vestido a juego con la alfombra roja, la modelo se unió a la lista de famosas que representaron al Perú en el importante evento.
Natalie Vértiz llegó a Cannes de la mano de una marca de bebidas. La modelo nunca decepciona con sus looks y el Festival de Cannes, por obvias razones, no fue la excepción. Espectacular como siempre, la modelo peruana desfiló por la alfombra roja luciendo un llamativo vestido en un vibrante tono rojo que la hizo resaltar entre la multitud de celebridades y demás asistentes al festival. El elegante diseño firmado por la marca española Rosa Clará (con la que Vértiz regresó al mundo del modelaje de pasarela) destacó por su cuello en V, detalles de estilo ‘cut-out’ en la cintura y una capa que caía desde los hombros hasta reposar armoniosamente sobre la larga falda.
Un maquillaje sobrio en tonos rosas y la cabellera suelta y ligeramente ondulada marcaron la pauta del look ‘beauty’ que Natalie decidió accesorizar con gruesos pendientes de aro y una sencilla pulsera que permitió destacar a su perfecta manicura francesa.
Italia, una parada previa a Cannes
Antes de desfilar por la famosa alfombra roja de Cannes, Natalie Vértiz compartió algunos detalles de su estadía en una idílica y exclusiva villa ubicada en Italia.
De la mano de la marca de bebidas S.Pellegrino, sponsor oficial del festival, la modelo llegó a Villa Panna, una histórica finca ubicada en Toscana, conformada por más de 1.300 hectáreas de una verde campiña que también funciona como un santuario de vida silvestre. “Realmente una maravilla”, en palabras de la modelo, quien emocionada por alojarse en un lugar tan mágico y de ensueño compartió algunas fotos de su estadía.
Comparándolo con el estilo visual de Wes Anderson, Natalie disfrutó del exuberante paisaje campestre y de recorrer el interior de la villa tan lleno de arte e historia que la hizo sentir como si estuviera en un cuento de hadas. Y no es para menos, pues el lugar escogido para empaparse de la cultura italiana y prepararse para asistir al festival cuenta con una historia que data del año 1400s, en una época en la famosa familia Medici de Florencia adquirió una antigua fortaleza y la convirtió en una villa de lujo rodeada de huertos, jardines y demás detalles dignos de un clásico panorama campestre italiano.
Alineada a esta vibra, Natalie apostó por llevar un look romántico, femenino y ligero: perfecto para la temporada de primavera mediterránea del lugar. La apuesta fue un largo vestido rosa chicle con mangas largas abullonadas, escote barco, cinturón anudado y aberturas laterales en la falda. Un atuendo que combinó con sandalias de tacón en color crema.
“La dolce vita en Villa Panna” fue como describió Natalie su estancia en la exclusiva finca.
Contenido Sugerido
Contenido GEC