La tradición lo dice. Las novias deben usar un vestido blanco inmaculado para el día de su boda. Sin embargo, a lo largo del tiempo, las mujeres se han ido soltando de aquella norma y han impresionado con vestidos que van más allá de lo clásico. Entre ellas, destaca la figura de algunas celebridades, como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Brigitte Bardot.
MIRA: Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán: recordamos sus mejores looks en pareja
La primera de ellas, Monroe, eligió casarse con un conjunto de dos piezas en color café; mientras que Bardot creó todo un fenómeno social luego de llevar un vestido de estampado a cuadros en color rosa pastel para el día de su boda.
Transportándonos a épocas más modernas, hace un par de años, en el 2018, la modelo Emily Ratajkowski asombró luego de llevar un traje de Zara color mostaza para el día de su matrimonio, mientras que la actriz Mandy Moore enamoró a más de uno con su romántico vestido rosado confeccionado por Rodarte.
MIRA: Beatriz de York rescató un vestido de su abuela (la reina Isabel II) para el día de su boda
Para descubrir más detalles de estos inolvidables y coloridos vestidos de novia, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán: recordamos sus mejores looks en pareja | FOTOS
- Moda: ¿de dónde proviene este cárdigan y por qué tantas celebridades lo llevan?
- Thalía: así es su glamorosa colección de mascarillas | FOTOS
- Moda y salud: así combinan sus mascarillas tus celebridades favoritas | FOTOS