Todas estamos expuestas a los accidentes durante el periodo. Y como si no fuera poco el malestar y el dolor que muchas chicas experimentamos, tenemos que pasar entre tres y cinco días usando una toalla incómoda o ropa interior “especial” para esa semana.
¿Imaginas poder pasar ese momento del mes usando solo una truza cómoda sin preocuparte por las manchas en tu ropa? Antonia Dunbar, Radha Agrawal y Miki Agrawal también soñaron con eso y se juntaron para diseñar THINX, una ropa interior absorbente que será tu mejor aliada durante el periodo.
Las prendas de THINX vienen en tres modelos dependiendo del tipo de flujo que tengas. Puedes usarlas como reemplazo de las toallas higiénicas o, si tu menstruación es abundante, puede servirte como una protección adicional para sentirte mucho más segura durante tus actividades diarias.
Estas truzas trabajan con telas y tecnología especial que permite usarlas durante todo el día sin problema mientras reducen la humedad, eliminan el mal olor, absorben el flujo y protegen de posibles manchas en tus prendas externas. ¿El aspecto? Igual que la ropa interior común.
Además de ayudar a las mujeres en la ciudad, THINX pensó en todas esas chicas que no la pasan tan bien durante esos días. Es por eso que, por cada producto comprado, la empresa ayuda a la organización Afripads que se encarga de producir protectores sanitarios de tela para las jóvenes africanas que no tienen acceso a las toallas comunes.
¿Te interesa conocer más sobre THINX y animarte a probarlo? Puedes comprarlo en su página web. Mientras tanto, conoce más su historia en este video.