Un icónico momento de la moda de la monarquía acaba de ser protagonizado nada menos que por la reina Letizia de España y la reina Rania de Jordania. Ambas monarcas, reunidas por última vez en el 2015 y desde entonces concebidas como rivales de estilo, volvieron a verse para asistir juntas a una visita a las Escuelas de Taller de Patrimonio Nacional en Madrid. Como era de esperarse, dieron una memorable lección de estilo dominada por la elegancia y sofisticación que emanaron en sus opuestos looks.
En el caso de la reina Letizia, el look estuvo protagonizado por un romántico vestido midi de escote encuadrado, sin mangas, silueta entallada y estampado de flores naranjas y azules. Una prueba más de lo mucho que la reina española ama los estampados florales que tanto han encantando a otras monarcas.
Como siempre, fiel al talento local, la reina Letizia apostó por la moda española con este atuendo del diseñador Diego Estrada que complementó con un bolso de mano beige y tacones de Carolina Herrera de tipo ‘slingback’ (tendencia de la temporada por cierto) en un vibrante tono fucsia.
Luego de ocho años, la reina Rania de Jordania vuelve a visitar el territorio español y a su reina. De ahí que su elección de moda para volver a ver a la reina Letizia haya tenido su propio sello de estilo. A diferencia de la monarca española, quien llevó un romántico fresco look, la reina Rania apostó por uno en contraste protagonizado por un sobrio vestido midi de mangas largas, falda de corte A con abertura lateral y delicados detalles de pedrería roja alrededor del cuello y a la altura de la cintura, donde las mariposas le daban el toque exacto de brillo y romanticismo a su discreto look oscuro.
Curiosamente, llevó bolso y tacones a juego con los de la reina Letizia cuya diferencia radica en que el primero era al hombro y los segundos en un tono más rojizo (a juego con la pedrería del vestido) y con detalles de rayas a los costados. El último toque de contraste lo dio el peinado. A diferencia de la reina de España (quien se mostró naturalmente lacia), la reina de Jordania apostó por llevar el cabello mucho más voluminoso y ondeado. Aunque eso sí, ambas sonrieron juntas ante las cámaras con un maquillaje en tonos rosas, el favorito de la realeza.
Contenido Sugerido
Contenido GEC