Desde que supimos la noticia de que el estilista que convirtió a Zendaya en un ícono de moda sobre la alfombra roja (Law Roach) iba a dejar de asesorarla, muchos empezaron a temer por los próximos looks de la actriz. El viral momento incómodo que tuvieron la estrella y su estilista en el pasado desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París auguraba un futuro incierto en sus próximos looks. Sin embargo, Zendaya reapareció más fantástica y glamorosa que nunca luciendo un vestido sari de ensueño en la inauguración del Centro Cultural Nita Mukesh Ambani en Bombay, India.
Una vez más, Zendaya ha demostrado que aún tiene el poder de sorprender en la alfombra roja. Para esta importante gala en la India, la actriz de “Euphoria” lució un tradicional sari azul de ensueño que parecía una noche estrellada hecha vestido. El glamoroso diseño compuesto por unas largas falda y capa que caían hasta el suelo tomó como base a una tela azul noche que se decoró con brillantes bordados a mano cuales estrellas en el cielo. Para hacerlo aún más romántico, incluyó detalles florales bordados alrededor de la basta de la falda. Una elección muy acertada de atuendo que supo armonizar a la perfección con un diminuto bralette en clave dorada.
El tradicional sari reinventado en esta brillante obra de arte debe su autoría a Rahul Mishra, diseñador hindú enfocado en romper con los clichés de la vestimenta tradicional de su país. Para completar este espectacular atuendo, Zendaya llevó sutiles joyas de Bulgari y un sencillo peinado recogido en un moño bajo que luego soltó.
En contraste al glamoroso vestido de la actriz, su estilista, Law Roach, llevó un imponente atuendo del mismo diseñador compuesto por una chaqueta sherwani y una falda lehenga (vestimentas tradicionales de la India) con el mismo diseño de flores bordadas sobre tela oscura.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 305 de dscto. en las mejores tiendas de moda
Los mejores looks de la alfombra rosa
En esta alfombra rosa en Bombay, Zendaya no fue la única que brilló con un impresionante look. Gigi Hadid dejó su propia huella con un vestido hindú cuyo exquisito bordado llegó a tomar un año de trabajo de mujeres artesanas de una región de la India. Cubierta totalmente de dorado, Gigi combinó el atuendo del diseñador hindú Abu Jani Sandeep Khosla con llamativas pulseras en cada brazo.
Y para completar el Top 3, tenemos a Penélope Cruz, quien hizo ‘match’ con la alfombra rosa al llevar un romántico y glamoroso vestido de chifón rosa con sutiles detalles de drapeado y aberturas asimétricas que se unieron a una gran capa cubierta de plumas en los brillantes y tacones plateados.
Contenido Sugerido
Contenido GEC