Olivier Rousteing dirige la casa francesa desde los 25 años y desde su llegada reinventó el estilo de la marca llevándola a lo más alto. El diseñador francés a su corta edad ya pasó por Roberto Cavalli donde estuvo por cinco años. Asimismo, toda su experiencia la incorporó en Balmain con un estilo femenino, colorido y glamoroso, pero sin perder la filosofía de la marca. Gracias al éxito de su trabajo, se realizará un documental llamado “Wonder boy” que se estrenará en los cines de Francia el 27 de noviembre.
Olivier en sus diseños siempre resalta la silueta de la mujer y es característico en él tener a su ‘squad’ en la mayoría de sus desfiles. Modelos como Gigi Hadid, Naomi Campbell, Kendall Jenner vistieron sus diseños. En su cuenta de Instagram se puede apreciar el tráiler de su próxima película. En el cual muestra su vida personal como laboral.
También, menciona que la película tuvo dos años y medio de rodaje. “Qué aventura, qué historia, tantas emociones compartidas. Risas, lágrimas, amor, ira. Una historia de vida, mi vida”.