Cinco motivos por los cuales debes cancelar tu boda
Cinco motivos por los cuales debes cancelar tu boda
Redacción EC

Te encuentras en todo el proceso de organización de tu boda soñada pero ¿por las noches no puedes dormir pues sientes que no estás tomando la decisión correcta? Si es así, tal vez deberías pensarlo dos veces.

Puede que tus nervios te estén jugando una mala pasada pero si es una situación casi inmanejable evalúa estos puntos antes de seguir para adelante.

1. No te cases si estás esperando que él cambie.

Si crees que el matrimonio va a ser un buen motivo para que él finalmente madure y deje de hacer eso que te saca de quicio o que van a tener más cosas en común, cuidado. El matrimonio no es color de rosa y si antes de empezar ya estás esperando ansiosa un cambio de su parte estás comenzando con el pie izquierdo.

2. Consideras que necesitas a un consejero matrimonial.

Ni siquiera has puesto un pie en el altar y ya estás pensando en buscar ayuda. Si tu relación no es lo suficientemente fuerte desde el inicio o no hay la confianza necesaria para solucionar las cosas por ustedes mismos, casarte no es una buena idea.

3. Su relación no es muy larga.

A veces tomamos decisiones apresuradas dejándonos llevar por el corazón y no por la razón. Antes de dar el siguiente paso tan pronto aprovechen para conocerse mejor. Si puede, convivan un tiempo pues es en la intimidad del hogar donde salen a relucir las verdaderas costumbres de cada uno. Esperen a tener por lo menos un año juntos para pensar nuevamente en casarse.

4. Te estas casando por las razones equivocadas.

La familia o amigos pueden jugar un rol importante y ayudarnos a tomar buenas o malas decisiones. Si te estás casando por algún motivo que no sea amor de verdad, no te lances a la piscina. Algunos creen que durante la convivencia van a terminar queriéndose pero es una carrera de largo aliento y no ocurre en uno o dos meses.

5. Ya te ha sido infiel.

Si ya ha sacado los pies del plato y no han terminado de solucionar sus problemas, te estás aventurando demasiado. Si de verdad consideras que las cosas se van a solucionar y tienes la seguridad que su arrepentimiento es sincero y no va a volver a serte infiel, esfuércense por cerrar el ciclo y dejar de lado ese trago amargo. De lo contrario, su relación está destinada a fracasar por la falta de confianza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC