Los divorcios son algo cada vez más común en el mundo, y Hollywood no es la excepción, después del anuncio de la triste separación de Brangelina, todo es posible.
Y tal parece que Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, no piensan ser el siguiente matrimonio roto de la lista. Según el diario The Sun, ambos están invirtiendo una fortuna (US$ 10 mil) en un retiro para mantener su matrimonio a salvo.
Según el diario británico, la pareja acordó el año pasado mantenerse alejada, él en Australia y ella en Los Ángeles junto a sus hijas, pero esto lejos de solucionar en algo sus problemas terminó por empeorarlos. Como resultado, la familia entera se internó en un retiro en una isla de EE.UU, cuyo costo es de US$ 10 mil diarios.
Una fuente cercana a ellos dijo recientemente que “Nicole y Keith llevan años atravesando problemas en su matrimonio, así que han llegado al punto de arreglarlo o separarse, para lo que se han dado tres meses de prueba.”
Nicole contó en una entrevista televisiva en Estados Unidos: “el regalo de Navidad de Keith es la visita mía y de las niñas a Australia, el día de Navidad iremos juntos a la playa.”