Módulos Temas Día

Más en Viú

Spotify se prepara para empezar a vender maquillaje

Increíble pero cierto. Spotify piensa diversificar su plataforma y empezará a vender artículos de belleza relacionados a las 'celebs'

spotify

(Foto: Shutterstock)

La nueva propuesta de Spotify apuesta por vender productos de belleza relacionados con los artistas. (Foto: Shutterstock)

Spotify está haciendo una apuesta arriesgada al incursionar en el mundo de los productos de belleza. Pronto, la plataforma permitirá comprar artículos 'beauty' mientras sus usuarios escuchan a sus artistas favoritos. La nueva propuesta de Spotify busca acercar a los fans con las 'celebrities' mediante la venta de productos. 

Spotify ha realizado un acuerdo con la marca MerchBar, especializada en la venta de merchandising de artistas en la industria musical. De esta forma, su primer lanzamiento será el de la línea de maquillaje de Pat McGrath, la make up artist de las 'celebrities' creadora de la firma Pat McGrath Labs. 

Los primeros productos disponibles para comprar a través de Spotify serán tres lápiz de labios. Asimismo, próximamente se espera que Spotify pueda concretar ventas de productos directamente de los artistas, como es el caso de Beyoncé, Kanye West e, incluso, Rihanna.

Por el momento aún no se ha confirmado si es que este servicio estará disponible en el Perú. 

Tags Relacionados:

Spotify

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías