A través de WhatsApp de El Comercio, el teniente Esteban Astete, miembro de la compañía N° 96 de los bomberos, denunció la presencia de este vehículo en la puerta de salida de los camiones de la estación Andrés Avelino Cáceres de La Molina.
El voluntario señaló a través de WhatsApp que el conductor del vehículo que aparece en las fotos dejó abandonado su auto por más de 20 minutos y que al ser cuestionado se justificó señalando que el vehículo pertenecía a la municipalidad.
Sin embargo, en la Sunarp indica que el vehículo está a nombre de Maria del Rosario Valdivia Blas. Los bomberos incluso estuvieron a punto de llamar a la policía porque iba a ser imposible para los buses salir en auxilio de los ciudadanos.
Astete y otros miembros de la Compañía 96 señalaron que no se trata de la primera vez que ocurre un hecho igual, que son decenas de vehículos los que usan el ingreso a la estación como cochera.
Ellos compartieron a través de WhatsApp fotos de otros vehículos estacionados. Algunos de los cuales, encerraron entre dos de sus unidades para que no huyan y sean multados, como corresponde.
Además, indicaron al WhatsApp que en muchas ocasiones los choferes les faltan el respeto y que incluso los culpan de maltratarlos ante la autoridad, para no ser denunciados.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286.
LEE TAMBIÉN:
Roban mochilas para niños pobres en bus de la empresa Flores y esta se niega reconocer pérdida►http://t.co/uOBvFjRMNO pic.twitter.com/oS2OcNVKUC
— WasapEC (@wasapEC) diciembre 9, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC