A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Juan de Lurigancho informó que luego de haberse inaugurado las obras en el túnel Santa Rosa y San Martín, los vecinos de la avenida Lima están incómodos porque las veredas no han sido habilitadas.
Quienes viven en la cuadra 2 de esta avenida, que se encuentra en Caja de Agua y es uno de los accesos hacia el túnel, informaron que todo ha sido habilitado y arreglado, menos las veredas que se encontraban en este lugar antes de que empezaran las obras en este trayecto.
"Está muy bonito este muro pero, ¿dónde quedaron las veredas?", comentó uno de los vecinos por WhatsApp. Las fotos, tomadas hoy a las 8 de la mañana, muestra además material de construcción dejado detrás del muro.
El colaborador de WhatsApp indicó que los vecinos no han recibido ninguna información, por parte de ninguno de los municipios, respecto a si las veredas serán reconstruidas en estas semanas. "Cuando le pregunté a uno de los obreros que estaba trabajando en el muro, me dijo que no sabía cuándo harían las veredas. Eso fue hace una semana, porque ya no hay obreros en la avenida", agregó por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
#WasapEC | #LosOlivos: basura se acumula detrás de vivero municipal ► https://t.co/zlVa5O0NDL pic.twitter.com/MgcpzT5CHx
— WasapEC (@wasapEC) enero 19, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC