A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, colaboradores que se encontraban viajando entre los distritos de Tarma y San Ramón, en el departamento de Junín, informaron que hace tres horas la Carretera Central está interrumpida por el deslizamiento de rocas.
El congestionamiento vehicular es en dirección hacia la selva de Junín, a la altura del puente denominado "Malalma". Debido al derrumbe, la carretera ha sido bloqueada, por lo que algunos pasajeros decidieron bajar de los buses de transporte público para llegar a sus destinos, informaron por WhatsApp.
Son alrededor de 100 los vehículos, entre buses interprovinciales y autos particulares, los que están detenidos en este punto del centro del país. Tras el deslizamiento de rocas no se reportaron heridos, indicaron testigos por WhatsApp.
Hasta el cierre de esta nota, solo se acercó un pequeño tractor al lugar del incidente para el retiro de piedras, comentó un usuario por WhatsApp.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...