Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un vecino de Chicama, en el departamento de La Libertad, alertó que desde hace casi dos meses dos buzones de desagüe, ubicados en la Panamericana Norte, se encuentran sin tapa y son un peligro para los conductores, que circulan a velocidad por esta vía.

Según informó por WhatsApp, esto se encuentra en la entrada de Chicama. "Día a día viajamos por la Panamericana Norte y estamos expuestos a que los vehículos se queden atracados en los huecos", comentó el usuario.

En este video, enviado por WhatsApp, se observa que incluso un vehículo pasa a velocidad encima de uno de los huecos y la llanta cae por el agujero, pero el auto logra salir del forado. 

El vecino solicitó, vía WhatsApp, que estos buzones sean tapados o, en todo caso, que se coloque una señalización, sobre todo para los conductores que circulan durante la noche por esta zona. 

Los dos huecos se encuentran a una distancia de 300 metros, precisó el colaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC