A través del WhatsApp de El Comercio, una usuaria reportó la grave contaminación en la playa Agua Dulce de Chorrillos el último domingo.
La ciudadana indicó a través de nuestra plataforma que las fotografías las tomó a las 6:00 p.m. horario en el que se retiraban los bañistas.
Como se observa en las imágenes recibidas por WhatsApp, los veraneantes que visitaron la playa, dejaron regadas en la playa plásticos, restos de comida, latas de alcohol, bolsas y otros desperdicios.
Como cada año son miles de personas las que llegan a esta playa para festejar el Año Nuevo y disfrutar del mar, sin embargo, se repite también la contaminación.
La usuaria reportó por WhatsApp que incluso dejaron abandonados unos sillones en la playa, los cuales eran usados por los más pequeños corriendo el riesgo de que un resorte u otra parte de la estructura los dañe.
"Hace solo una semana lucía limpia, pero los festejos por año nuevo y el feriado largo provocaron que quede con un aspecto terrible", añadió nuestra lectora por WhatsApp compartiendo con nosotros esta fotografía para comprobarlo.
El reporte de este hecho a través de @wasapEC generó respuestas de indignación por parte de los usuarios de Twitter:
#Chorrillos: Así terminó la playa Agua Dulce este domingo Si vas a la playa ¡No contamines! #WasapEC pic.twitter.com/ARq58DzFKY
— WasapEC (@wasapEC) enero 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC