A través de WhatsApp, un usuario denunció que en una de las tiendas de la cadena Metro, ubicada en Jesús María, le vendieron un sixpack de cervezas Lowenbraü en mal estado. Una de las botellas estaba rota y dentro tenía gusanos, afirmó.
Según explicó Joel Villafuerte Meléndez, él y su amigo Tony Astocondor Sedano compraron el producto en la tienda de la cadena Metro del C.C. San Felipe. Al abrir el paquete, Sedano sufrió un corte en el dedo, y al revisar encontraron que una de las botellas no solo estaba rota, sino que tenía gusanos dentro, como se observa en la fotografía.
El joven señaló a El Comercio vía WhatsApp que regresaron hasta la tienda para presentar la queja, pero ante la ausencia de un responsable, solo dejaron constancia por escrito ante unos trabajadores, que les alcanzaron un formato para ello.
Los jóvenes piden una indemnización por parte de la empresa, y contaron su caso a través del WhatsApp. Los representantes del centro comercial todavía no se han pronunciado públicamente al respecto.
Ministerio de Cultura presentó así pabellón nacional y ciudadano hizo que lo corrijan #WasapEC►http://t.co/vLPJ031P8G pic.twitter.com/jllo9YFTxd— WasapEC (@wasapEC) diciembre 2, 2014