Vía WhatsApp: otra rata aparece en Centro Comercial Plaza Norte
Vía WhatsApp: otra rata aparece en Centro Comercial Plaza Norte
Redacción EC

A través del de El Comercio (947-031-286), un usuario reportó que una rata apareció en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte del distrito de Independencia el último martes. Este hecho llama la atención porque ocurrió algo parecido y el lugar fue intervenido.

El Comercio se puso en contacto con Eduardo Vásquez, autor de la denuncia por WhatsApp, y ratificó que la aparición de este roedor ocurrió el martes aproximadamente a las 3:00 p.m. cuando había poca gente en el patio de comidas del centro comercial.

La aparición del roedor provocó alboroto entre los comensales y fueron los trabajadores de los locales de comida rápida quienes lograron capturarla y matarla, explicó Vásquez, quien grabó el video y lo subió a YouTube.

Como se observa en el video compartido por el WhatsApp de El Comercio, el animal intenta huir trepando los estantes y uno de los trabajadores lo acorrala e incluso lo patea para sacarlo del patio de comidas.

AQUÍ EL VIDEO:

Finalmente, la rata fue puesta en una bolsa y sacada del lugar por un miembro de seguridad del establecimiento.

Vásquez informó por WhatsApp que pese a la indignación de los clientes, ninguno de los trabajadores brindó las disculpas del caso o dieron alguna información al respecto y continuaron atendiendo con normalidad.

El Comercio se comunicó con el departamento de marketing del Centro Comercial Plaza Norte y quedaron en hacer sus averiguaciones y devolvernos la llamada para ofrecer explicaciones.

Esta no es la primera vez que se reporta un roedor en esta zona de Plaza Norte, la misma situación se dio a conocer en la semana de Navidad e incluso, el lugar fue cerrado por Digesa.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (51) 947-031-286. 

TAGS RELACIONADOS