Manchester City desea reforzarse con Alexis Sánchez. El delantero chileno es la obsesión de Pep Guardiola. Sin embargo, el Arsenal no quiere venderlo al mencionado club.
Según el medio español "Sport", Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, quiere que la directiva haga un gran esfuerzo para retener a Alexis Sánchez. Asimismo, reveló que podrían venderlo a cualquier club menos al Manchester City.
"El Arsenal no quiere ver a Alexis Sánchez bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, pero, en cambio, sí que aceptaría negociar un posible traspaso del delantero chileno al PSG o al Bayern Múnich", apuntó la nota.
Por otro lado, de acuerdo con el medio "El Mercurio", Alexis Sánchez quiere marcharse definitivamente al Manchester City y le habría informado al Arsenal su decisión.
"No tener presencia en una competición europea del nivel de la Champions League es significativo para Alexis Sánchez. Todo el mundo llegó a una conclusión: que sería mejor terminar su ciclo en el Arsenal y trasladarse a Manchester City", se indica en el artículo.